La chica de Mel, pero la otra...

martes, 6 de enero de 2009

Mary Poppins...para los momentos de Crisis...


Siguiendo con mis mini relatos la tercera de mis protagonistas en Mary Poppins.


Si le preguntas a Mary por mi seguramente te dirá que aun recuerda mi primer día en el Pilar, lástima que sólo lo recuerde ella, aunque lo dice con tal convencimiento que incluso a mí me hace dudar. Sea o no sea aquel el principio de nuestra amistad yo lo siento como si fuese realmente de toda la vida.


Mary es una personal excepcional. Siempre está de buen humor, dispuesta para cualquier cosa que le pidas, parece que le saca al día 5 horas de ventaja, siempre acelerada, pero inexplicablemente siempre con una sonrisa en el rostro, bueno o casi siempre.


Como no, Mary también tiene sus defectos. Creo que es, sin duda alguna la persona más descoordinada del mundo, es impresionante, aunque te apuestes 1000 euros con ella a que no es capaz de bailar una canción entera sin liarla acabará, por mucho empeño que ponga, pisándose un pie con el otro.


Al igual que la verdadera Mary Poppins, lleva un gran bolso donde seguramente lleve todas aquellas cositas que accidentalmente rompió en algún descuido.


Ahora mismo no sabría hablaros de un sólo momento con ella, por que la verdad es que casi todos los hace mágicos...es capaz de hacer de el plan más sencillo un día inolvidable, así es Mary...


Con un poco de azúcar

esa píldora que os dan,

la píldora que os dan…

pasará mejor.

Si hay un poco de azúcar,

esa píldora que os dan

satisfechos tomaréis.


Elegí este personaje para ella ya que al igual que la genial niñera ha de lidiar a diario con una pequeña manada de monstruitos. ¿Hay algo más importante que formar a los niños? Admiro mucho lo que hace, creo que tiene mucho mérito, al fin y al cabo ella tiene mucha responsabilidad para con ellos, influirá en todos para el resto de su vida y conociéndola seguro que todos guardarán un recuerdo estupendo de la "T-shirt".


Ella dice que no, pero es Lady "lunares+volantes+florecitas+lazos", es cursilona por naturaleza, pero ahí reside gran parte de su encanto. ¿Os la imagináis en plan macarra? ¡Tendríamos que tirar su tetera de Oililly!


Alguien alguna vez la bautizó como "Bilingüe", y es cierto, Mary habla por dos. Habla por los codos, por las rodillas y por los tobillos, pero menos mal...y digo menos mal xq el 80% de las veces nos hace un poquito más felices al resto con las cosas que nos dice.


Es la reina de los mimos, siempre está cogiéndote, tocándote, dándote besos....hay veces que no les das mucha importancia a estas muestras de cariño, pero son cruciales el día en el que una nube negra tapa tu campo de visión, ella es capaz de levantarle el ánimo a cualquiera.


Le encanta el arte, la lectura, una buen película, pero para ella el arte también está en los fogones...de paladar incombustible será la mejor crítica de un buen "vinichi" o del plato más elaborado de la carta de Arzak.


Si pudiera, y tú lo necesitaras te daría hasta su mano, todo. La mejor amiga de sus amigos es sin duda ella.


Pero nuestra Mary hay veces que tiene un venita que se le hincha en el cuello y madre mía...es mejor no estar cerca, de un ideal Tekel pasa a convertirse en el más feroz Pitt bull. Es en ese preciso instante cuando cierras fuerte los ojos deseando que abra su paraguas (o arranque su pelotilla verde botella) y el viento se la lleve lejos. Aunque gracias a Dios no le pasa muy a menudo.


Mary también tiene un deshollinador con el que cantar por el parque o chillar con cara de loca "veeeeen con mamaaaaá...pero eso historia se merece otro relato...


Chipi...tq, tq y tq!!!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero conocer a Mary... yo no pensaba que fuera así.
    Creo que deberías escribir uno sobre la canaria, o sobre mi única amiga del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Gordiiiiiiiiii eres genial!!!!te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar