La chica de Mel, pero la otra...

domingo, 4 de enero de 2009

La Condesa du Mamarrach


Cada una de las protagonistas de estos mini relatos es una de mis amigas y como peculiares que son, cada una tendrá un pseudónimo y una fotografía en la que espero se vean reflejadas.


La primera por tanto es la Condesa du Mamarrach.


Nuestra Condesa es alguien muy especial. Nuestra amistad se remonta a muchos, muchos años atrás, al colegio, creo, o quizá simplemente a las reuniones sociales con nocturnidad y alevosía, el caso es que con el tiempo se hizo cada vez más fuerte hasta ser hermanas postizas.


Tiene un caracter muy bueno, siempre dispuesta a ayudar a los suyos, a cualquier hora siempre puedes contar con ella, pero la Condesa "pitipli-pitiplesa" no lo tiene todo bueno...como el resto de los mortales (incluso los que no tienen título) tiene sus defectos.


La Condesa es como una gran redacción de informativos, noticia que le llega, noticia que rápido hace llegar a diversos oidos, siempre ateniéndose al derecho del resto de los mortales a estar informado...eso sí nunca se lo preguntes xq siempre lo negará.


Adicta a Topshop, a las medias de colores, a los tacones imposibles y a los escotes de vértigo la Condesa du Mamarrach estará siempre lista para cualquier plan que surja, perfecta tanto para ir al Palace a tomar un té o para adentrarse en el garito más chungo.


Reina de la picaresca para con los suyos y de la supervivencia con un par de euros, eso si en una cartera de Loewe...


Suele pelearse a veces con su closet (armario para el resto de los mortales), y entonces, es en ese preciso momento cuando es posible que sufra unos extraños dolores, algo asi como si se te despegara la piel o se te moviera el cráneo.


Es la mejor pareja para cantar a todo pulmón MrJones o para hacer el doblaje en español y bailar viendo Dirty Dancing, hombro mullido para llorar, atenta consejera en momentos de ralladas y la mejor mano para apretar cuando algo va mal.


Anfitriona deluxe para cenas y copas, para veraneos paseando por los bonitos parajes del Norte, para partidas de Monopoli en su casa y para todo lo que se tercie, "ladies, esta noche unos gins y unos tonics??".


De parejas más bien pequeñas, eso si "grandes tios" todos, y algun que otro moñas-cantautor-coletillero, ahora disfruta de una relación estable con Ausencio Escribió de Romanuí Fiz James, Archiduque de Patones de Abajo, al que todas adoramos pero que a mí especialmente me parece un tanto aburridete, todo el día de allá para acá, al final no se ven el pelo, y la verdad ella se merece algo mucho mejor


Como siempre suele pasar con las Condesas de este tipo ahora ha decidido viajar para conocer mundo. No os creais que se va muy lejos, nada de destinos apetecibles como la India o África...se marcha a Inglaterra...¡INGLATERRA! con lo que llueve...en fín, el caso no es que llueva o no llueva, es que la vamos a echar taaaaaaaaaanto de menos, pero eso ella ya lo sabe!!!


Te quiero mucho Condesa du Mamarrach

4 comentarios:

  1. We love la condesa du mamarrach! Una pena que ahora se decida por seducir a la alta sociedad inglesa...

    Leo

    ResponderEliminar
  2. Viva la condesa du Mamarach!!!anita te has salido! la has clavado!

    ResponderEliminar
  3. he llorado leyéndolo!!!! jajaja eres un crackkk!


    la del marquesado de toda la vida...!

    ResponderEliminar
  4. el condesado de toda la vida.... jajajjaj eres un genius!

    ResponderEliminar